Libros el cid campeador
 
Autor  
Título  
Editorial  
Año Edición   Desde: Hasta: 
Palabra clave  
Categoría  
    Buscar Libros
 

Búsqueda avanzada




Portada Catálogo ¿Cómo comprar? Políticas Nuestra Librería Contacto



primeras_ediciones

libros_firmados

venta_especial_libros





37389 El Despojo de los Cementerios Opúsculo del Obispo de la Concepción/Los Cementerios Católicos oseá análisis crítico/Alegato sobre la Competencia de la Ilustrisima Corte de Apelaciones (3 obras en 1 volumen)

Autor(es): José Clemente Fábres - Miguel Cruchaga
Editorial: El Correo - Victoria
Año: 1872
en stock 1 unidad(es)
Precio Internet 220 EU (euros)
Chile 248,160 CLP (pesos chilenos)
Dólares 264 USD (dólar estadounidense)

Información del libro

(TS5) - Santiago de Chile - Incluye las siguientes obras : El Despojo de los Cementerios Opúsculo del Obispo de la Concepción Imprenta el correo (1872) Contiene 94 páginas - Los Cementerios Católicos oseá análisis crítico-Legal del decreto supremo de 11 de Agosto de 1883 por José Clemente Fábres. Imprenta el correo (1883). Contiene 143 páginas - Alegato sobre la Competencia de la Ilustrisima Corte de Apelaciones de Santiago de en la cuestión de Cementerios por Miguel Cruchaga Imprenta Victoria (1884). Contiene 68 páginas - Encuadernado en medio cuero - Tapas con algunos pequeños desgastes - Buen estado.
 
libros el cid campeador Local

Merced 345
Santiago de Chile

Fono 562 6321540
Fax 562 6385087

  Mail de Contacto
libroselcid@hotmail.com

Más Informacion de contacto

libros,primeras ediciones,libreria en santiago,obras literarias,libros en Chile,cid segunda mano,libros usados,libros antiguos,literatura universal,ensayo literario,libros de poesia,libros de viaje,escritos cientificos,libros derecho,literatura chilena